Boutique Stays - Zinc Views 501
- Todo el alojamiento es para ti
- 80 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Es posible que tengas descuento Genius en Boutique Stays - Zinc Views 501. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Boutique Stays - Zinc Views 501 se encuentra en el barrio de Port Melbourne, en Melbourne, a 16 min a pie de Sandridge Beach, a 3 km de Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne y a 3 km de Casino Crown Melbourne. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio. Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Se ofrece TV con canales por cable. Torre Eureka está a 3,5 km del alojamiento, y Southbank Promenade está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Essendon Fields) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Courteney
Australia
“Spacious, great views towards the city and Port Melbourne, great location and very comfortable. I would highly recommend.” - Natalie
Australia
“Everything about this property was exceptional. Starting with the communication from the hosts with clear and easy check in/check out details, collection of the keys, allocated parking, and absolutely stunning views which allowed us to watch the...” - Danielle
Nueva Zelanda
“The bag of goodies on arrival was very much appreciated.”

Gestionado por Boutique Stays
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Groups can only book 'on request' and only with our written approval.
Small pets are welcome at this property but must abide by our terms and conditions. Charges apply for bringing pets - please advise us at the time of booking or prior to arrival if you are bringing a pet with you.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pide un depósito por daños de AUD 600. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.