- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Grain of Salt, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Novo Moluhe con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 4,6 km de Lagos de Pannonica, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con horno y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tuzla) está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis siempre disponible
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jovcic
Serbia
“Sve je bilo fantastično,sve preporuke. Objekat fenomenalan kao i domaćini,svaka čast.🏡🏆”
Anfitrión: Benjamin Ibric
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Grain of Salt con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.