Puntos fuertes del alojamiento
Situado en el corazón de la hermosa Bruselas, a 5 minutos a pie de la Grand Place de Bruselas y a 50 metros de la Rue Neuve, a tan solo 200 metros de la Grand Place, este acogedor hotel ofrece habitaciones funcionales y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones varían en tamaño, desde individuales hasta triples, pero todas cuentan con baño privado. Las habitaciones triples, con su distribución espaciosa y mobiliario cálido, son especialmente adecuadas para familias. Con la Rue Neuve a la vuelta de la esquina, se puede acceder fácilmente a muchas de las principales tiendas. Adéntrate en los estrechos callejones repletos de restaurantes y sus tentadoras exhibiciones de comida, y disfruta de una bebida en una de las muchas terrazas acogedoras. El hotel está convenientemente situado cerca de las principales estaciones de tren y, con la parada de metro a pocos pasos, se puede llegar a los edificios del Parlamento Europeo en cuestión de minutos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Atención: este establecimiento no dispone de recepción. El registro de entrada se efectúa en Le Grand Columbier, que está al lado del hotel.