- Todo el alojamiento es para ti
- 180 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
Holiday home with 3 bedrooms se encuentra a 2,9 km de Playa de Oostduinkerke Strand y ofrece alojamiento en Koksijde con acceso a una sauna. Esta casa o chalet con vistas al jardín también ofrece wifi gratis. La casa o chalet de 3 dormitorios cuenta con sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera. En la casa o chalet, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Plopsaland está a 8,1 km del alojamiento, y Estación de tren de Dunkerque está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ostende - Brujas) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 8,9 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad
Gestionado por Belvilla by OYO
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.