El Hotel Avalon es un establecimiento de gestión familiar situado en la encantadora localidad de Tombeek.
Este hotel de pequeña escala ofrece un ambiente agradable y un interior cómodo. Podrá disfrutar del pintoresco entorno y dar un largo paseo por uno de los hermosos bosques de los alrededores. Por supuesto, la zona también es ideal para otras actividades al aire libre, como ciclismo de montaña. Visite el castillo Bisdom del siglo XVI con sus torres del siglo XII en el centro de Tombeek. Aventúrate a hacer una excursión de un día a otras ciudades belgas, como Wavre, Lovaina o Bruselas. Si el tiempo lo permite, podrá sentarse en la preciosa terraza y relajarse con su bebida favorita. Justo al lado de Wavre zoning Nord. El aparcamiento se adapta fácilmente a varios camiones grandes.
La distancia a Walibi Bélgica es de 7,7 km. La estación sur de Bruselas está a 22,6 km. Distancia a Waterloo (montículo de leones) está a 16,4 km.
Avalon Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:00
Salida
De las 6:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
2 años
Cuna a petición
Gratis
Cama supletoria a petición
€ 30 por niño y noche
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 30 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.