Bosbeekvallei se encuentra en Opoeteren y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 2010, está a 19 km de C-mine y a 25 km de Estación de tren de Bokrijk. La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Se puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí y un punto de venta de forfaits en el propio alojamiento. Club de golf De Maastrichtse está a 31 km del alojamiento, y Basílica de San Servacio está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Annie
Países Bajos
“Een schoon, ruim en licht appartement. Compleet. Onze fietsen konden in de garage staan onder het appartement en daar ook opgeladen worden. Gezellig ingericht.” - Frieda
Bélgica
“Ruim appartement. Leuke attentie bij aankomst was top!” - Jean-pierre
Bélgica
“Zeer vriendelijke gastvrouw en gastheer en echt een aanrader.” - Sonja
Bélgica
“Goed en rustig gelegen, alles in de buurt om te eten en te drinken, zeer proper. Zeer vriendelijke eigenares die persoonlijk de sleutels kwam afgeven.” - Alain
Bélgica
“nous avons été accueillis par Rosette qui s'exprime bien en français, l'appartement est très propre et apporte tout ce dont il est nécessaire pour un y passer un bon moment . la fourniture du linge de lit et de salle de bain est très appréciable....” - Luc
Bélgica
“Alles pico-bello! Een hartelijk ontvangst, alles netjes gepoetst en wat we nodig hadden was aanwezig. We hebben genoten van ons verblijf! We komen zeker terug.” - Frans
Bélgica
“Werkelijk alles aanwezig, praktische inrichting, zeer proper!” - Nancy
Bélgica
“beddengoed en handdoeken inbegrepen alles voorhanden in de keuken en ruim voldoende” - Liesbeth
Bélgica
“Heel mooi en netjes appartement. Zonnig terras in de avond aan de achterzijde en in de ochtend aan de voorzijde. Voorzien van alle comfort. Super vriendelijke ontvangst ook.” - Marie-christine
Bélgica
“tout était parfait. vraiment recommandé pour couple et famille. au top 🤩”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Wegens verschillende problemen met betrekking tot het niet respecteren van het huishoudelijk reglement, het vuil en vettig achterlaten van de Bosbeekvallei, vertrekken zonder iets te laten weten,.. enz kunnen wij helaas "geen gasten meer toelaten" die in "Sentower Opglabbeek" wedstrijden hebben!
Informa a Bosbeekvallei con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.