Este hotel acogedor ofrece habitaciones luminosas en un barrio tranquilo situado en el corazón de Blankenberge, a solo 400 metros de la playa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Claridge está en una bonita localidad de Bélgica, en la costa del mar del Norte. Este sofisticado hotel presenta un ambiente elegante y dispone de habitaciones decoradas de forma individual. La ciudad histórica de Brujas se encuentra a 20 minutos en coche y alberga tanto el campanario como los beguinajes, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Claridge se sitúa a poco más de 15 minutos en coche del centro de Knokke y a 4 km de Wenduine.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


