De Ruttermolen está en Tongeren y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis. De Ruttermolen ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También hay microondas y minibar, además de cafetera y hervidor. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en el alojamiento. De Ruttermolen ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar ciclismo. Palacio de Congresos de Lieja está a 23 km del alojamiento, y Basílica de San Servacio está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lieja) está a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Matteo
Bélgica
“everything, a lovely place and the welcoming hosts” - Jm
Bélgica
“super petit dejeuner table d hote exceptionnelle l hote merite bien son gault millau !! nous reviendrons a coup sur, pour tester les nouvelles installations!!!” - Marie-anne
Bélgica
“Het zwembad was zalig. Het interieur was stijlvol met oog voor details. Het ontbijt was heerlijk.” - Angelique
Países Bajos
“De service, de vriendelijkheid van Marica en Serge. Het gaan tafelen met vreemden, was super goed bevallen - we hebben tot in de nacht leuke gesprekken gehad. Het eten gekookt door serge was ook fantastisch, en lekker met een wijntje niet meer...” - Hannes
Bélgica
“De locatie is prachtig en de eigenaars super vriendelijk. Het ontbijt was natuurlijk ook heel lekker.” - Carine
Bélgica
“Gastvrouw en gastheer zijn top alsook het ontbijt, de 3-gangenmenu, de kamers, kortom alles! Bonus is het winkeltje met hun authentieke producten om thuis na te genieten... Voordeel ook dat je heel degelijke electrische fietsen kan huren ter...” - Ceyssens
Bélgica
“Prachtige locatie, vriendelijke Hosts, en een zeer goed ontbijt.” - Iris
Bélgica
“Het is een paradijsje. De ligging is perfect om van daaruit vanalles te doen. De natuur, het kader, de diertjes, de stromende rivier... allemaal fantastisch! We hadden het geluk dat we s avonds ook daar konden eten: superlekker en ontzettend...” - Rolf
Alemania
“Alles perfekt. Zimmer top, Kontakt top, Umgebung mit freundlichen Alpakas top. Und zuletzt die Katze, und deren Augen- TOP” - Griet
Bélgica
“Zeer vriendelijke ontvangst. Mooie locatie. Zeer lekker uitgebreid ontbijt. Alpaca’s waren een leuk extraatje.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a De Ruttermolen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.