Es posible que tengas descuento Genius en Erasmus Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El encantador hotel Erasmus está emplazado en una casa patricia del siglo XVI. Se encuentra en el corazón del centro histórico de Gante, a poca distancia a pie de los lugares de interés. Las habitaciones están decoradas en estilo clásico, equipadas con todas las comodidades modernas. Disponen de baño privado, TV y minibar. Delicioso bufé de desayuno por la mañana. Hay un bonito jardín y una terraza donde podrá relajarse. El agradable personal le dará la bienvenida y le proporcionará información turística y mapas de la ciudad gratuitos. También podrán aconsejarle los mejores restaurantes de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mariacelia
Argentina
“Excelente ubicacion.muy bueno el desayuno.hermosovel lugar” - Francisco
España
“Ubicación perfecta para visitar la zona histórica de Gante” - Marc
España
“La ubicación y el salón del desayuno. Desayuno muy completo y personal amable.” - Vanesa
España
“el desayuno es muy bueno, el personal muy amable, te sirven ademas del buffete que esta muy bien, huevos a elegir como los quieres, hechos al momento. La hubicación es estupenda, vas andando al centro en pocos minutos. La señora que sirvió...” - Juan
Argentina
“Un lugar hermoso .. gante es precioso... y recomiendo especialmente este hotel la amabilidad del personal la calidez del lugar lo hacen único. .recomiendo el desayuno ..INIGUALABLE .” - Arzate
México
“Ubicación excelente, la atención principalmente de Susana super amable. Solamente había mucho frío en la habitación.” - Dylan
México
“Todo muy bien, es un hotel que se ve viejito, pero esta muy en general, las personas que atienden, son muy muy muy amables y la Sra. Habla varios idiomas, es muy buena persona. Es un buen lugar, atención increíble, aunque si pienso un poco caro....” - Brenda
México
“Peter fue un exceflente anfitrión, nos atendió de forma muy amable y calida al igual que la señorita que.nos sirvio el desayuno que estuvo delicioso muy variado a diferencia de otros hoteles, la habitación muy amplia y limpia todo excelente.la...” - Yvanna
España
“El desayuno estuvo muy sabroso. Había de todo un poco y la sala de desayunar está muy chula. El personal muy amable, ofrecían huevos según tu gusto y te lo preparaban al momento. Acogedor.” - Gerardo
Países Bajos
“Buen hotel, muy elegante, acogedor, limpio, cerca del centro Buen desayuno”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las reservas de grupo (3 o más habitaciones) pueden estar sujetas a condiciones especiales.
Informa a Erasmus Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.