Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
El Hotel Mardaga, situado en un entorno verde al borde del Parque Nacional Hoge Kempen, ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas, y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Genk y del centro comercial Maasmechelen. Todas las habitaciones del Mardaga cuentan con aire acondicionado, suelos de madera y conexión wifi. Los apartamentos están equipados con TV de pantalla plana y baño privado con ducha o bañera. Los huéspedes del Hotel Mardaga pueden comenzar el día con un desayuno tipo bufé con burbujas. El restaurante del hotel sirve platos tradicionales a la carta o fuera de carta. Durante el verano, podrá disfrutar de una bebida o una comida en la terraza del jardín. Las rutas para bicicletas y peatones comienzan cerca del Hotel Mardaga. La ciudad holandesa de Maastricht se encuentra a 27 minutos en coche del alojamiento. Hasselt está a 24 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Bélgica
Reino Unido
Luxemburgo
Bélgica
Eslovaquia
Bélgica
Bélgica
Luxemburgo
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBelga • Francesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Mardaga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.