Vakantiewoning De Papaver se encuentra en Kemmel, a 10 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.
Huyze Vinteling está en Ypres, a 6,2 km de Puerta de Menin y a 36 km de Estación de metro Phalempins, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
B&B In 't Stille Weg está en Kemmel, a 8,1 km de Puerta de Menin y a 30 km de Ópera de Lille, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Este establecimiento recientemente renovado se encuentra en el punto más alto de Flandes y ofrece unas vistas espectaculares a la frontera entre Francia y Bélgica (Schreve).
Vakantiehuis zoetendaal es un alojamiento con vistas al jardín que está en Reningelst, a 13 km de Puerta de Menin y a 33 km de Estación de metro St. Philibert.
Landhuis Vedastus está en Reningelst, a 12 km de Puerta de Menin y a 35 km de Estación de metro St. Philibert, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Fleur d’ Amour está en Heuvelland y ofrece vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
De Kleine Mote se encuentra en Heuvelland y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
Vakantiehuis De Horizon es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Reningelst, a 12 km de Puerta de Menin y a 36 km de Estación de metro St. Philibert.
De Hollemeersch Hotel está en Dranouter, a 11 km de Puerta de Menin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Trilogie Appartementen & Gasterij está situado en el centro de Kemmel, en un edificio histórico reformado con una parte contigua de nueva construcción.
Huis Den Keibilk ofrece restaurante y vistas al jardín. Se encuentra en Heuvelland, a 14 km de Puerta de Menin y a 35 km de Estación de metro St. Philibert.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.