Puntos fuertes del alojamiento
Ubicado en una elegante mansión rodeada de jardín y parque, el hotel Lafarques en Pepinster ofrece un restaurante gastronómico a la carta y habitaciones amplias con suelos de roble, aire acondicionado y WiFi gratuito. Los huéspedes pueden dar un paseo por la extensa finca, que también cuenta con aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del Lafarques, con vistas al parque, están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y escritorio. El baño privado de cada habitación está equipado con bañera o ducha, albornoces y secador de pelo. El baño está separado. Algunas suites también incluyen balcón o terraza. En Lafarques, podrás despertarte cada mañana con un desayuno cuidadosamente preparado. El restaurante del hotel ofrece media pensión o diferentes menús gourmet. Cuando hace buen tiempo, se puede comer en la terraza. En el establecimiento y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación y senderismo. El centro de Pepinster está a 3,4 km y Lieja a 15 minutos en coche. Desde el hotel, hay 12,7 km hasta Chaudfontaine, 7,9 km hasta Verviers y 16 km hasta el famoso balneario. Hay un helipuerto gratuito disponible.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Suiza
Bélgica
Reino Unido
Países Bajos
Portugal
Países Bajos
Reino Unido
Turquía
SueciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBelga • Francesa • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Atención: las plazas del restaurante son limitadas, por lo que se recomienda reservar mesa con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El hotel confirmará la reserva de la mesa.
El restaurante cierra los domingos, los lunes y los martes. Los huéspedes deben contactar directamente con el hotel para confirmar que el restaurante está abierto durante su estancia.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.