- Todo el alojamiento es para ti
- 220 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
Le Repos, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Brakel con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Estación Sint-Pietersstation Gent está a 47 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bruselas) está a 70 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tatiana
Reino Unido
“Beautiful, spacious house in a very quiet and peaceful location.” - Tom
Bélgica
“Amazing stay in a wonderful house at a great location. The house was excellent: very comfortable, everything we needed was present and it was very clean. Also the surroundings are fantastic for walking, relaxing, cycling, .... There even were...” - Ben
Bélgica
“Een mooi verzorgd vakantiehuis voorzien van werkelijk alle faciliteiten. Alles kraaknet en op een zeer mooie locatie in de Vlaamse Ardennen. Super genoten met de familie.” - Mertens
Bélgica
“Super weekend met heel onze familie gehad. Alles was dik in orde: huis, faciliteiten, omgeving .... meer kon je eigenlijk niet wensen. We hadden ook van Karen en Bram enorm veel infos in verband met het verblijf maar ook rond wandelingen, winkels,...” - Kimberly
Bélgica
“Fantastische tuin, locatie en huis dat voorzien is van alle comfort. De airco was een welgekomen luxe met het hete weer” - Ilse
Bélgica
“Mooie vakantiewoning met alle nodige comfort gelegen op een prachtlocatie” - Stephanie
Bélgica
“Prachtige omgeving, toffe hottub, voldoende plaats” - Wim
Bélgica
“Ik kan alleen maar in superlativen praten over Le Repos! Wat een heerlijk verblijf bij hartelijke mensen.” - Mieke
Bélgica
“Mooi verzorgd interieur met alles aanwezig. Perfect voor een gezinsvakantie. Fijn contact met uitbaters.” - Britt
Bélgica
“De woning is hoogwaardig afwerkt. Alles is aanwezig voor een zorgeloze tijd.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Le Repos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de € 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.