El Hotel Lepelbed ofrece algunas habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita a poco más de 10 minutos en coche de Gante. Todos los días se sirve un desayuno buffet abundante. También se ofrecen almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Las habitaciones son modernas y cuentan con TV de pantalla plana y nevera con minibar. Algunas tienen techo con vigas de madera. Todas tienen baño privado con secador de pelo. El Lepelbed, de gestión familiar, está bien comunicado con las autopistas E40 y E17. Bajo petición, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Bruselas y la estación de tren de Merelbeke.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Terraza
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adela
España
“Es un lugar tranquilo y las habitaciones son cómodas y limpias.” - Victor
España
“Hotel muy cómodo, bonito y confortable. Desayuno muy rico. Habitación tranquila, sin ruidos. Bien comunicado con Gante en autobús. El personal muy amable” - Cesar
Chile
“Muy buen desayuno, familia que atiende muy respetuosos y cordiales” - Jesus
España
“Personal muy atento, habitación espaciosa y tranquila, desayunos muy completos.” - Carmen
España
“el alojamiento es muy acogedor, y las zonas comunes son preciosas. las habitaciones cómodas, algo más sencillas en general. el desayuno, el mejor de todos los hoteles durante el viaje. el personal inmejorable. nos encantó la estancia.” - Emma-louise
Reino Unido
“Really helpful and friendly staff, a lovely building, absolutely fantastic breakfast as well. The room was very comfy and spacious, with a AC for the hot days. The area is very safe and quiet, and it's easy to get to the nearest bus stop, or the...” - Ernie
Reino Unido
“All ok, but would be better if snacks were available” - Kevin
Taiwán
“The breakfast was exceptional. The staff was very attentive, and engaged/ English abilities were exceptional. outdoor seating area was an excellent place to take a break.” - Peter
Reino Unido
“Good parking Kettle and coffee Lovely garden with seating area” - Claudia
Países Bajos
“Hotel is really nice. You can reach Gent centre easily by tram. Rooms are comfortable and breakfast is delicious. Parking for free outside.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Lepelbed con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).