Bienvenidos al Boutique Hotel Malleberg, un encantador hotel familiar situado en el corazón del casco antiguo de Brujas, a tan solo 280 metros de la Grand Place y del Campanario. Nuestro hotel, ubicado en una mansión típica de Brujas, ofrece un ambiente cálido y acogedor, perfecto para una estancia relajante. Nuestras habitaciones están equipadas con comodidades modernas, incluyendo WiFi gratuito, televisión, aire acondicionado, teléfono y servicio gratuito de té y café. Disfrute de una ducha refrescante en su baño privado antes de comenzar el día. Comience la mañana con un delicioso desayuno servido en nuestra bodega del siglo XVII. Nos esforzamos por ofrecer opciones saludables y utilizamos ingredientes de origen local para nuestro desayuno fresco a base de plantas, con productos caseros y menú a la carta. Enriquece tu experiencia en Brujas con nuestras visitas guiadas, diseñadas para sumergirte en la rica historia y cultura de esta hermosa ciudad. Nuestro guía experto le conducirá en viajes inolvidables por las calles empedradas de Brujas, sus monumentos históricos y sus joyas ocultas. Nuestra excelente ubicación ofrece fácil acceso a restaurantes, cafeterías y supermercados, al tiempo que le permite disfrutar de un barrio tranquilo. Además, la estación de tren de Brujas está a solo 1,7 km y la costa de Ostende, Knokke y Zeebrugge, en la costa del Mar del Norte, están a solo 20 minutos en coche. (Tenga en cuenta que no hay ascensor, las habitaciones están ubicadas en el primer o segundo piso). Nos enorgullecemos del servicio personalizado que ofrecemos y nuestro objetivo es que su estancia sea lo más cómoda y memorable posible. Ven y experimenta la cálida hospitalidad del Boutique Hotel Malleberg durante tu próxima visita a Brujas. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en el corazón de Brujas! Nos enorgullecemos del servicio personalizado que ofrecemos y nuestro objetivo es que su estancia sea lo más cómoda y memorable posible. Ven y experimenta la cálida hospitalidad del Boutique Hotel Malleberg durante tu próxima visita a Brujas. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto! Importante: POR FAVOR TENGA EN CUENTA NO TENEMOS ASCENSOR. Las habitaciones están situadas en la primera, segunda o planta baja y solo se puede acceder a ellas por escaleras.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
|---|---|---|
1 cama doble grande o 2 camas individuales | ||
2 camas individuales y 1 cama doble grande | ||
3 camas individuales o 1 cama individual y 1 cama doble grande | ||
2 camas individuales y 1 cama doble grande |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Argentina
Ecuador
España
España
Chile
Francia
España
México
Colombia
SuizaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Se debe informar al Hotel Malleberg acerca de la hora de llegada prevista con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
Se ofrecen cunas y camas supletorias, bajo petición y previa confirmación por parte del hotel.
El hotel está situado en un edificio histórico sin ascensor.
Después de las 21:30, el registro de entrada conlleva un suplemento.
Además de la prohibición de celebrar despedidas de soltera, soltero o fiestas similares, también está terminantemente prohibido celebrar salidas de empresa, fines de semana cerveceros, fines de semana de amigos y fiestas en general, todo ello con el fin de proteger a los demás huéspedes/residentes del establecimiento. El alojamiento se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier reserva en caso de que se compruebe que ha sido violada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Boutique Hotel Malleberg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.