Cozy Boat in Merkem near Lake se encuentra en Drie Grachten, a 16 km de Puerta de Menin, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis y cocina compartida. El barco, que se encuentra en un edificio de 1929, está a 28 km de Plopsaland y a 42 km de Estación de metro St. Philibert. El barco incluye 4 dormitorios y una zona de cocina con horno y microondas. Hay un parque acuático en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo. Estación de metro Phalempins está a 43 km del alojamiento, y Estación de metro Colbert está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ostende - Brujas) está a 35 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:

Gestionado por Belvilla by OYO
Información de la empresa
Idiomas que habla
HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please notice there are possible extra charges regarding Gas, Electricity, and Heating.
Optional facilities like bed linen or towels may require an extra fee. Check your Belvilla booking confirmation for details. Order optional facilities at least 2 weeks prior arrival.
You will receive the Belvilla voucher by e-mail after full payment is taken. This voucher is required on the day of arrival.
Se pedirá un depósito por daños de € 250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.