Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Vistas
Vistas
Construido en 1830 a las afueras del centro del pueblo de Sijsele, el Hotel Vredehof ofrece un alojamiento elegante con WiFi gratuita, jardín y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, secador de pelo y televisión por cable. Cada una está decorada con telas y muebles únicos.
En recepción podrá obtener información sobre rutas de senderismo y ciclismo a través de los paisajes de pólderes y los alrededores rurales de Damme.
El Vredehof, situado justo entre Brujas, Damme y Knokke, es muy fácilmente accesible. A tan solo 25 minutos en coche se llega a la costa belga (Knokke). La autopista E403 está a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“Hotel familiar con una excelente ubicación si quieres visitar Brujas o el pequeño pueblo de Damme. Esta gestionado por una pareja encantadora. Joachim te ayuda en todo. Tienen un bar donde te sirves tu mismo y lo pagas al irte. El desayuno...”
Iván
España
“Una casa con mucho encanto!!! El personal increíble, y muy bien el bar donde puedes servirte a cualquier hora y apuntar lo que has tomado para pagar a la salida.”
A
Ana
España
“Parking dentro del recinto. El desayuno bien con variedad. Nuestra habitación tenía bañera”
Marco
Luxemburgo
“Camas muy cómodas.Desyuno muy abuntante. Estacionamiento al alcance.Ducha reconfortante. Buena ubicacion para ir a Brujas. En auto esta a 15min del centro. Personal miy amable.”
“El hotel está bastante bien y la relación precio/calidad es aceptable. Las habitaciones están limpias y son cómodas.
En nuestro caso, nuestra estancia fue en una habitación familiar, compuesta por de dos habitaciones juntas con un baño .
El...”
K
Karina
Argentina
“Atención al cliente, decoración. Desayuno muy bueno.”
N
Nelson
España
“Ideal para visitar Brujas y alrededores,, limpio, tal como se ve en las fotos , personal increíblemente eficiente y con ganas de entenderte , aunque no hables su idioma , desayuno bueno en un lugar inmejorable ,, lo recomendaría encarecidamente”
Scarlet
Francia
“Very cosy and super nice, the staff are friendly
Free parking, and the breakfast was good”
C
Clive
Reino Unido
“Old world charm, family run hotel. Nothing fancy, but tons of character.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Vredehof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 10 por niño y noche
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 30 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Hotel Vredehof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.