Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Vredehof. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Construido en 1830 a las afueras del centro del pueblo de Sijsele, el Hotel Vredehof ofrece un alojamiento elegante con WiFi gratuita, jardín y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, secador de pelo y televisión por cable. Cada una está decorada con telas y muebles únicos. En recepción podrá obtener información sobre rutas de senderismo y ciclismo a través de los paisajes de pólderes y los alrededores rurales de Damme. El Vredehof, situado justo entre Brujas, Damme y Knokke, es muy fácilmente accesible. A tan solo 25 minutos en coche se llega a la costa belga (Knokke). La autopista E403 está a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Cuna disponible a petición
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
|
Busca descuentos Genius
Inicia sesión para saber si hay ofertas disponibles en este alojamiento para tus fechas de reserva y de estancia.
|
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
Luxemburgo
Argentina
España
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Noruega
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Hotel Vredehof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.