Hotel Milenium es un alojamiento bien situado en el centro de Sofía que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a 17 min a pie de Edificio del Consejo de Ministros de Bulgaria y a 1,4 km de Estación Central de Sofía, y dispone de terraza y bar. Teatro Ivan Vazov está a 1,8 km del hotel y Museo Arqueológico, a 1,7 km. En el hotel, las habitaciones incluyen balcón. En Hotel Milenium, las habitaciones están equipadas con escritorio y baño privado. El personal de recepción habla tanto búlgaro como inglés y está siempre dispuesto a echar una mano. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mezquita Banya Bashi, Catedral de Alejandro Nevski y Universidad St. Kliment Ohridski de Sofía. El aeropuerto (Aeropuerto de Sofía) está a 6 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
- Servicio de lavandería
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Desayuno
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Hotel Milenium con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).