9 de octubre
Enlaces de accesibilidad
El 9 de octubre está muy solicitado. No nos quedan habitaciones disponibles en nuestra página. Si te quieres alojar aquí, puede que tengamos otras fechas disponibles.
Puntos fuertes del alojamiento
- WiFi gratisInternet
- Ideal para familiasHabitaciones familiares, TV de pantalla plana
- ParkingParking en el alojamiento
- Servicio de trasladoTraslado aeropuerto
- VistasVistas
Servicios
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Comentarios
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
9 de octubre es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Oruro. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis. Todas las unidades de este alojamiento...
-
EntradaDe las 14:00 a las 19:30SalidaDe las 0:00 a las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.Depósito por daños reembolsableSe pedirá un depósito por daños de US$30 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.Restricción por edadEdad mínima para el check-in: 18MascotasNo se admiten.Métodos de pago aceptados


Efectivo
-
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
-
Se pedirá un depósito por daños de US$30 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.


