Puntos fuertes del alojamiento
Hotel Pairumani está en Cochabamba, a 6 min a pie de Museo Arqueológico y a 1,1 km de Catedral de Cochabamba. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 14 min a pie de Plaza 14 de Septiembre, a 1,4 km de Iglesia de Santo Domingo y a 19 min a pie de Plaza Colón. El hotel tiene piscina cubierta, sauna y servicio de habitaciones. En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana. Las unidades disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. En la recepción, el personal habla inglés y español. Plaza Quintanilla está a 2 km del alojamiento, y Monasterio de Santa Teresa está a 1,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Wilstermann) está a 4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.