El Annamar Hotel está a sólo 200 metros de la arena blanca de la playa de Tambaú. Ofrece una piscina al aire libre, habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Los alojamientos están decorados con suelos de baldosa y paredes con un toque de color. Incluyen TV por cable, teléfono y minibar. Hay servicio de habitaciones.
Cada día se sirve un desayuno bufé con una gran variedad de frutas tropicales, panes y pasteles. A lo largo de la playa se sitúan varios restaurantes.
El Annamar proporciona servicio de información turística. Se encuentra a 8 km de la estación de autobuses João Pessoa, a 28 km del aeropuerto Castro Pinto y a 8 km de los bares y tiendas del centro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Excelente hotel,amplio. Desayuno muy bueno,variado,plato frío calientes.
El área de la piscina es muy disfrutable tiene mesas y sillas muy cómodas.
La habitación era enorme,quede sorprendido. El aire funcionaba perfecto.
El baño lo mejor la...”
J
Jorge
Argentina
“La ubicacion excelente , el desayuno una maravilla y sobre todo el personal , todos sin dejar de lado a ninguno , muy serviciales y atentos”
Pasofa
Uruguay
“El personal de recepcion todos, excelente, muy atento y dispuesto. El desayuno con un almuerzo, muy abundante y variado, en todos los sentidos, lo mejor del Hotel.”
Jefferson
Brasil
“Atendimento ótimo, e uma ótimo café da manhã, e uma excelente localização.”
E
Erica
Brasil
“É um hotel que atende às expectativas de uma viagem rápida. O aendimento dos funcionários é muito bom, o quarto é confortável e a localização tbm é ótima.”
Michele
Brasil
“a equipe era muito simpática e amigável,o hotel era bem localizado, próximo a praia de Tambaú. Retornaria ao hotel para outra estadia”
H
Hiolanda
Brasil
“Gostei do atendimento dos funcionários, desde da recepção aos da limpeza são pessoas super simpáticas, prestativas e educadas .”
Martins
Brasil
“Localização, custo benefício, acomodação no geral e atendimento.”
Erica
Brasil
“A localização é ótima, fica bem pertinho da feirinha de Tambau, da orla, das saídas dos passeios de Picaozinho e Seixas. O quarto é muito bom e a equipe do hotel é top. Café da manhã é simples, mas bom. Tem piscina, não utilizei, mas deu pra ver...”
E
Brasil
“Os funcionários da recepção são ótimos e o café estava bem gostoso.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Annamar Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 13:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
6 - 15 años
Cama supletoria a petición
R$ 100 por niño y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.