Espaço da Villa está en Piranhas. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada y 4 baños con ducha. La casa o chalet ofrece un centro de spa y bienestar con bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. El aeropuerto (Aeropuerto Paulo Afonso) está a 73 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cesar
Brasil
“Limpeza, espaço, utensílios e equipamentos novos, Wi-Fi muito bom. Ampla área de convivência para churrascos, piscina. Quartos privativos com acesso direto ao estacionamento (facilitando transporte de malas). Anfitrião disponível e atencioso,...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Espaço da Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.