La Pousada Fernandes está muy bien situada a poca distancia a pie de las playas principales de Arraial do Cabo y ofrece alojamiento funcional con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la Fernandes Pousada están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con ducha de agua caliente. El establecimiento también cuenta con zona de barbacoa y recepción abierta las 24 horas. El centro de Río está a 160 km y la estación de autobuses de Arraial do Cabo se halla a 300 metros. Las playas de Prainha, Grande y dos Anjos se encuentran a 500 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Chile
Argentina
Argentina
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Para garantizar la reserva deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, la Pousada Fernandes se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles los datos bancarios.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.