Rodeado de una naturaleza exuberante, el hotel Monalisa goza de una ubicación ideal, a 2,5 km del centro de Foz do Iguaçu y a 16 km del parque nacional. Dispone de piscina y conexión Wi-Fi gratuita.
El Monalisa Hotel ofrece habitaciones funcionales equipadas con aire acondicionado, TV y minibar. Las habitaciones presentan una decoración sencilla con ropa de cama blanca, mesita de noche y suelos de baldosas. También cuentan con baño privado.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé con una gran variedad de frutas frescas, panes y embutidos. Además, hay una zona de barbacoa al aire libre donde podrá reunirse con otros huéspedes y pasar un buen rato.
Después de ponerse en forma en el gimnasio o jugar a fútbol, podrá relajarse tomándose una bebida en la cafetería o en el bar. La estación de autobús más cercana se halla a sólo 4 km y el establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“Muy buena ubicación. El personal muy atento. Las sabanas no estaban muy buenas, muy usadas.”
Carlos
Argentina
“La verdad que la tranquilidad que había, fue exelente y la relación precio calidad aún mejor, todo muy limpio, muy cómodo y muy pintoresco.... Nada para reprocharle al hotel, la verdad que exelente, lo súper recomiendo.”
F
Francy
Perú
“Muy buena atención del personal, el desayuno muy variado.
Camas muy cómodas.”
Gregory
Chile
“Excelente ubicación, comodidad. Ajustado a lo que requeria, exquisito desayuno.”
Jaqueline
Argentina
“Muy buena ubicación para realizar el recorrido de cataratas. Excelente limpieza y comodidad.”
Lázaro
Argentina
“Atención del personal del hotel, el desayuno variado, todo limpio”
J
Jmpt72
España
“Relacion calidad precio y proximidad a las cataratas.”
Dan
Argentina
“El personal siempre muy atento y predispuesto, el desayuno muy rico y completo, además tiene en la puerta la parada del colectivo para ir y venir de las Cataratas”
Vanessa
Argentina
“El desayuno era muy bueno, pero faltaban frutas, por ejemplo hubo papaya por un solo día. El melon no era dulce, porque no era temporada, y quedaba solo la sandía. Hubo anana un par de dias tambien. Al café le faltaba que preparen la crema que...”
Do
Argentina
“Fácil acceso a las habitaciones. La limpieza excelente y aroma a fragancias en la recepción, pasillos, escaleras. La sala para compartir y la variedad en el desayuno, riquísimo”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Monalisa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 13:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.