Puntos fuertes del alojamiento
Pousada Lara está en Pirenópolis, a 2 min a pie de Museo de las Cavalhadas y a 200 metros de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos pocos pasos de Cine Pireneus, a 1 min a pie de Pirenopolis Theater y a 300 metros de Leisure Street. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 12 min a pie de Bonfim Church. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. En la posada u hostería se puede disfrutar de un desayuno continental. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Nossa Senhora do Carmo Church and Museum, Cavalhadas Arena y Pirenópolis Bus Station. El aeropuerto (Aeropuerto de Goiânia - Santa Genoveva) está a 113 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Países Bajos
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Servicios de Pousada Lara
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Pousada Lara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.