Status Motel está en Natal, a 4 km de Arena das Dunas, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. El alojamiento se encuentra a 12 km de Fuerte de los Reyes Magos, a 21 km de Anacardo gigante y a 25 km de Laguna de Genipabu. El hotel tiene bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones y wifi gratis. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones ofrecen terraza. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En Status Motel se sirve un desayuno americano. El personal está disponible en la recepción 24 horas. Estación central de autobús está a 5,6 km del alojamiento, y Museo Câmara Cascudo está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de São Gonçalo do Amarante) está a 25 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña • Italiana • Mediterránea • Local
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Status Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.