Limeira Verona Hotel se encuentra en Limeira y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda. En el hotel, cada habitación incluye escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y armario. En Limeira Verona Hotel se sirve un desayuno buffet. Puedes jugar al billar en el alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Viracopos) está a 63 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Diego
Chile
“Muy amable todo el personal ,hotel siempre limpio pulcro” - Cesar
Brasil
“Quartos muito limpos e confortáveis. Café da manhã muito bom.” - Elania
Brasil
“Hotel muito bem localizado, sempre atende muito bem.” - Amarildo
Brasil
“Rapidez pra check-in e check-out, café da manhã gostoso, TV smart, colchão muito confortável.” - Camila
Brasil
“Hotel aconchegante e diferente nos ambientes internos, café da manhã gostoso e com bastante opção, tamanho do quarto ok, cama boa e funcionários atenciosos.” - Denys
Brasil
“A localização. hotel bem arejado e recepcionista Denis, atencioso.” - Fernando
Brasil
“do atendimento cordial e das instalações... ótimo café da manhã!” - Everton
Brasil
“Excelente localização, custo benefício muito bom. Acomodação simples, mas confortável. Estacionamento gratuito. Funcionários educados.” - Lober
Brasil
“Gostei muito da localização. Lugar tranquilo e de fácil acesso.” - Ronaldo
Brasil
“Gostei de tudo: localização, atendimento do pessoal, estacionamento fechado, café da manhã muito bom, pequeno restaurante que oferece 5 ou 6 opções de pratos para o jantar, cama boa, roupa de cama e de banho limpas e boas. Excelente custo/benefício.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.










A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Limeira Verona Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de R$ 25 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.