El Big Rock Motel está situado en la costa este de la isla de Vancouver y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una rampa para barcos. Las tiendas y restaurantes de Campbell River están a 10 minutos en coche. Las habitaciones cuentan con vistas al pasaje Discovery, TV por cable, nevera pequeña y microondas. Las llamadas a números de América del Norte son gratuitas. Algunos alojamientos tienen acceso en coche. El aeropuerto de Campbell River está a 8,1 km del motel. Los parques provinciales de Elk Falls se encuentran a 8,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aneleairam
España
“La habitación, grande, cómoda, con cafetera y microondas” - Grant
Canadá
“Traditional old. Motel, well maintained, and nice and clean. Right on the coast road.” - Elaine
Canadá
“The room was a good size, the mattress was extremely comfortable and the 'Fiftieth Parallel' Restaurant just down the road was excellent.” - Justine
Nueva Zelanda
“Very clean. Excellent staff. Fridge and microwave in the room. Wonderful views. Great price. Thank you for a great stay.” - Bruce
Canadá
“The beds were comfortable. Plenty of linens and towels, and chairs to sit on. It was nice that the flooring was laminate and not carpet. Parking was right outside the door. There were lots of lights in the room.” - Michael
Canadá
“Great reception, they stayed late to accmodate my 2 sailing wait at the unpreditable ferries. Room was clean and had everything needed for a one night stay. Beer store right next door.” - Lorne
Canadá
“Was a nice simple hotel, had all we needed for 3 day get away” - Hanson
Canadá
“The office staff. ♡ The beautiful ocean view. ♡ The quietness. ♡ The privacy. ♡ The location. ♡” - Linda
Canadá
“The room was a good size. The beds were comfortable and the location was what we wanted.” - Narcissist
Canadá
“Excellent place for couples. Enjoyed my stay so much !”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
We do not accept Visa debit or MasterCard debit as a credit card.
Guests found smoking cannabis on property will have pay a penalty fee.
Guests are required to show a government issued photo identification and their credit card upon check-in.
At this time, we do not offer late check-ins. Check-ins are only available during our office hour.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Big Rock Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pide un depósito por daños de CAD 250. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.