Este hotel está junto al estadio BC Place y al Rogers Arena. La estación de Skytrain Stadium-Chinatown está a tan solo 5 minutos a pie. Todas las habitaciones del YWCA Hotel Vancouver disponen de televisión por cable y teléfono. Cada habitación con aire acondicionado incluye un escritorio. Se ofrecen baños privados y compartidos. El establecimiento cuenta con lavandería propia. Todas las habitaciones incluyen nevera. Los huéspedes del Hotel YWCA tienen acceso a 3 cocinas para huéspedes, con vajilla y utensilios de cocina disponibles. Todas las mañanas se ofrece café en el vestíbulo y durante todo el día se dispone de agua con infusión de frutas. En las instalaciones hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Las tiendas y restaurantes de Robson Street y el Teatro Queen Elizabeth están a la vuelta de la esquina del hotel, a solo 5 minutos a pie, ¡y el YWCA Hotel Vancouver es un hotel sin fines de lucro!
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
España
México
España
Costa Rica
México
El Salvador
México
Argentina
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Actualmente, se está reformando el vestíbulo para mejorar la experiencia de los huéspedes. Se crearán más zonas de estar modernas y un nuevo aspecto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.