2 Zimmer in Kestenholz, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Kestenholz con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, dispone de bar y parking privado gratis. La cocina está equipada con nevera y tostadora, además de cafetera y hervidor. Schaulager está a 47 km del alojamiento, y Museo de Arte de Basilea está a 47 km. El aeropuerto (Euroaeropuerto de Basilea) está a 54 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a 2 Zimmer in Kestenholz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.