Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel am Spisertor está situado junto a la zona comercial peatonal del centro de St Gallen. Tiene una terraza jardín y está comunicado con la residencia de la tercera edad Kursana. Dispone de aparcamiento subterráneo gratuito. Las habitaciones del Spisertor Hotel cuentan con TV por cable de pantalla plana, baño privado y conexión WiFi gratuita. El restaurante está abierto hasta las 18:30 y sirve un menú distinto cada día para el almuerzo, así como un buffet de ensaladas. El hotel está frente a la parada de Spisertor de la línea Trogenerbahn y a 10 minutos a pie de la estación principal de trenes de St. Gallen.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Italia
Australia
Reino Unido
Eslovenia
Estonia
Suiza
Suiza
Singapur
LetoniaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
.
Informa a Hotel am Spisertor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.