Disfruta de un servicio de primera clase en el Residenz Ambassador B11
Residenz Ambassador B11, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Leukerbad. El alojamiento está a 31 km de Crans-sur-Sierre y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
La clientela puede relajarse en la zona de bienestar, que cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y hammam, o en eljardín. Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar esquí y ciclismo.
Sion está a 37 km del alojamiento, y Sportarena Leukerbad está a 12 min a pie.
“The fireplace, the sauna, the good size living room and kitchen and basically everything.”
A
Anja
Suiza
“Tolle Wohnung mit allem, was es benötigen könnte. Gute Betten und Badezimmer inkl eigener Sauna und Whirlpool Badewanne. Auch für Kinder sehr gut eingerichtet inkl Hochstuhl und Kinderbett. Wir wurden sehr freundlich begrüsst und hätten jederzeit...”
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ivan
Reino Unido
“The fireplace, the sauna, the good size living room and kitchen and basically everything.”
A
Anja
Suiza
“Tolle Wohnung mit allem, was es benötigen könnte. Gute Betten und Badezimmer inkl eigener Sauna und Whirlpool Badewanne. Auch für Kinder sehr gut eingerichtet inkl Hochstuhl und Kinderbett. Wir wurden sehr freundlich begrüsst und hätten jederzeit...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Residenz Ambassador B11 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 9:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CHF 500 a la llegada. Equivale a US$622 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Residenz Ambassador B11 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.