Bauernhaus Gschwend, que tiene terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Gsteig con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Monte Rochers de Naye está a 49 km del alojamiento, y Castillo de Chillon está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 141 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cathrin
Suiza
“Die FeWo ist etwas abgelegen mit traumhafter Aussicht und Ruhe. Mit dem Auto ist man schnell an tollen Orten wie Gstaad, Glacier3000 oder Lauenersee. Die Gastgeberin ist sehr freundlich, hilfsbereit und flexibel. Es war perfekt.” - Beatrice
Francia
“La ferme authentique, le grand appartement bien aménagé,et propre, le grand lit confortable , la propriétaire très accueillante, le calme et la beauté du lieu ,vue imprenable sur le massif des Diablerets” - Peterka
República Checa
“Lokalita fantastická,jelikož se v termínu mého pobytu dost ochladilo,doporučila mě majitelka auto s Xdrive nebo sněhové řetězy.Naštěstí nebylo třeba.Ovšem jak se tam pohybují vozidla při velkém sněžení(lokalita je velmi vysoko) je mi záhadou.Jinak...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El Bauernhaus Gschwend se pone en contacto con los huéspedes para ofrecerles más información una vez se ha realizado la reserva.
Los huéspedes tienen que informar al Bauernhaus Gschwend del número total de huéspedes que se van a alojar.
En invierno, hay que utilizar cadenas para la nieve para acceder al establecimiento.
Informa a Bauernhaus Gschwend con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.