Situado en un edificio histórico a tan solo 100 metros de la famosa Torre Zytglogge, el Bern Backpackers Hotel Glocke se encuentra justo en el centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en todas las habitaciones, 2 estaciones de internet y una cocina totalmente equipada para uso propio.
Puedes elegir entre habitaciones con baño privado, habitaciones con baño compartido o una cama individual en un dormitorio compartido. Todo el hostal es para no fumadores.
Hay una gran sala de estar compartida con cocina y lavandería, un televisor donde se proyectan películas en inglés todas las noches y un futbolín. El té está disponible de forma gratuita y se ofrecen instalaciones de cocina.
El albergue Backpackers Glocke se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Berna. Los huéspedes se benefician del transporte público gratuito en Berna.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“Zonas comunes y el ofrecimiento de algo como desayuno.”
Marcelo
Uruguay
“Muy lindo el hostel , todo muy limpio y organizado, el desayuno estaba bien , los empleados muy bien también”
K
Karen
Guatemala
“No logré probar el desayuno, el área común era muy cómoda y muy céntrico para ir a todos lados.”
L
Lubna
España
“Buena ubicación cerca de la estación principal de tren, un saludo especial a Claudi muy maja nos ayudó en lo que le pedimos !
Hay cocina compartida y lavandería(10€) que se puede usar”
Macarena
Argentina
“Excelente ubicación, sala común amplia y hermosa, una cocina compartida muy completa y limpia. Tienen para lavar y secar ropa a un precio muy accesible. Las habitaciones se sillas pero bien. Tienen lindos detalles con los huéspedes. Podes dejar...”
Paola
Argentina
“Es la primera vez en un Hostel y la verdad me encantó. Todos muy respetuosos y muy limpio. Teníamos la habitación familiar con balo privado.”
Elin
Argentina
“Es la segunda vez que me hospedo y no tengo quejas. La ubicación es genial, las instalaciones cómodas y limpias y el personal super amable.”
Marta
España
“La ubicación es perfecta. Muy buena opción para hacer turismo. Muy buen precio para la ubicación que tiene.”
B
Begoña
España
“En el centro, al lado De la Torre del reloj y con parada de autobús cerca que lleva a la estación. Personal amable. Pudimos dejar las maletas antes del chek in y después del check out gratuitamente. La habitación triple estaba bien, amplia con...”
Mireia
España
“El hostal está muy bien equipado. La cocina es una maravilla, hay espacio para guardar todo y hay muchos utensilios. También está todo muy bien etiquetado para encontrar las cosas. Ofrecen pasta y arroz de forma gratuita. Todas las personas del...”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Bern Backpackers Hotel Glocke
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,4
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Bern Backpackers Hotel Glocke acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los menores de 16 años no pueden alojarse en las habitaciones compartidas, solo en las privadas.
El horario de recepción es el siguiente: de 08:00 a 11:00 y de 16:00 a 20:00. El registro de entrada no está disponible después de las 20:00.
El día de llegada, los huéspedes pueden utilizar la confirmación de la reserva para viajar en transporte público (también válido para el servicio de enlace desde el aeropuerto de Berna).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.