Situado en el casco antiguo de Wil, Bett on the Weiher ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y suelos de madera. Cableado gratuito Hay conexión a internet en algunas habitaciones y hay un jardín con terraza. Cada habitación dispone de un baño con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. Bett am Weiher se encuentra justo a la orilla de un estanque. Es posible nadar a 200 metros de distancia en una piscina local. La estación principal de tren está a 800 metros y la estación de autobuses más cercana, Adler, está a 50 metros del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Cuna gratis disponible bajo petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suiza
Australia
Suiza
Suiza
Suiza
Suiza
Australia
Corea del Sur
Austria
SuizaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Atención: el personal de la recepción del Bett am Weiher no está siempre disponible. El establecimiento enviará una clave de acceso con la confirmación de reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.