Chalet Chalet Chante Neige by Interhome se encuentra en Riddes, en la región de Cantón del Valais, y dispone de terraza y vistas a la montaña. El alojamiento está a 30 km de Sion y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. El chalet de montaña cuenta con 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. La clientela de este alojamiento puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores, o disfrutar del jardín. Crans-sur-Sierre está a 49 km del alojamiento, y Mont Fort está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 155 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
1 Babycot available, charges apply.
Informa a Chalet Chalet Chante Neige by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.