- Todo el alojamiento es para ti
- 250 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Chalet Mouflon, que cuenta con jardín, terraza y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Hérémence con wifi gratis y vistas a la montaña. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. Este chalet de montaña dispone de 4 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El chalet de montaña ofrece sauna. Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en Chalet Mouflon. Sion está a 16 km del alojamiento, y Crans-sur-Sierre está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 172 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Christophe
Francia
“Tres bien accueilli et suivi par notre hôtesse Jessica. Joli Chalet tout neuf, très belle vue sur vals d'herens et d'heremence Proximité télésiège mais en voiture car ça grimpe! Calme, sauna, garage pour les skis et chauffe chaussure.” - Sara
Suiza
“Notre séjour fut merveilleux. Le chalet est super. Il est neuf et bien aménagé. Tout le confort y est ! Notre hôte Jessica nous a bien accueilli. Elle a été très gentille et arrangeante. Dès notre arrivée, nous avons été tout de suite...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.