Chalet Ravenstein se encuentra en Fiesch, en la región de Cantón del Valais, y tiene balcón y vistas al jardín. Este chalet de montaña dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Este chalet de montaña tiene vistas a la ciudad y a la montaña, ofrece 3 dormitorios y da a una terraza. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí y un punto de venta de forfaits en el chalet de montaña, y en los alrededores se puede practicar esquí.
“Our stay at the chalet was wonderful. The quiet location was nice and it was so relaxing to enjoy the beautiful views from the terraces. The entire chalet was exceptionally clean and comfortable. We appreciated the fully equipped kitchen (it was...”
M
Marieke
Países Bajos
“heerlijk huis met een goed uitgeruste keuken, genoeg plekken om rondom het huis buiten te zitten.”
“Great kitchen for cooking, great location, great quality.”
C
Claudia
Suiza
“Das Chalet liegt zentral. Super Ausstattung, sehr sauber. Toller Aussenplatz zum grillen. Wir kommen gerne wieder.”
R
Roy
Suiza
“Das Chalet Ravenstein ist sehr gut und liebevoll eingerichtet. Vor allem in der Küche ist alles vorhanden, um mit der Familie täglich zu kochen. Alles war sehr sauber und die Kommunikation sehr freundlich. Auf Fragen erhielt ich schnell eine Antwort.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chalet Ravenstein acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CHF 200 a la llegada. Equivale a US$251 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.