Puntos fuertes del alojamiento
El Christiania Mountain & Spa está situado junto al funicular subterráneo de Zermatt que conecta con la estación de esquí de Sunnegga, desde donde se puede acceder a todas las estaciones de esquí de la zona. Muchas habitaciones ofrecen vistas panorámicas del Matterhorn y hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. La zona de spa del Christiania incluye una sauna finlandesa, una sauna biológica, un baño de vapor, una cueva de hielo y una piscina de 25 metros de largo. También ofrece vistas panorámicas del Matterhorn. En verano, hay una pista de tenis disponible de forma gratuita. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una cena de 4 platos. Entre las 08:00 y las 20:00, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito desde y hacia la estación de tren de Zermatt.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Bulgaria
Suiza
Suiza
Croacia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Hong Kong
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Internacional • Europea
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Atención: Zermatt es una localidad cerrada al tráfico. Los huéspedes pueden aparcar el coche en Täsch (aparcamiento en garaje) y llegar hasta Zermatt en tren o taxi. Bajo petición, se ofrece servicio de recogida en la estación de tren de Zermatt o la parada de taxis, de 08:00 a 20:00. Llame al hotel cuando llegue a Zermatt. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
En caso de reservar una tarifa de media pensión, los huéspedes de las camas supletorias se cobrarán aparte para la media pensión, además de la tarifa para camas supletorias.
Informa a The Christiania Mountain & Spa Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.