Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Si cancelas o modificas la reserva, o si no te presentas, el cargo será el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online |
|
Cozy self check-in rooms se encuentra en Friburgo, a 34 km de Universidad de Berna y a 34 km de Catedral de Münster. El alojamiento está a unos 5,3 km de Forum-Fribourg, a 33 km de Estación de tren de Berna y a 34 km de Parlamento de Berna. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hotel, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Torre del Reloj de Berna está a 36 km del alojamiento, y Bärengraben está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Berna-Belp) está a 39 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.