Drop In mountain chalet, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bächlen con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento. Bärengraben está a 46 km del alojamiento, y Grindelwald Terminal está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Berna-Belp) está a 41 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ace
Alemania
“Our stay at Drop in Mountain chalet was truly unforgettable! From the moment we arrived, we were blown away by the breathtaking views that surrounded the property. Waking up to such stunning scenery each morning was one of our highlight of the...” - Koen
Bélgica
“The view from the chalet on the opposite village and fields with in the backdrop the mountains are just fantastic. The coziness of the interior with fireplace , comfy seats and outdoor kitchen plus terrace are top notch. The outdoor hot tub was an...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.