El Hotel Gletschergarten, con 125 años de historia y magníficas vistas a la montaña y al glaciar, está gestionado personalmente por la cuarta y quinta generación con gran dedicación. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha o bañera recién reformado, TV, WIFI, caja fuerte y balcón. El desayuno está incluido en el precio de la habitación; por la noche, se sirve un exquisito menú de 4 platos bajo petición. El Hotel Gletschergarten está idealmente ubicado a las afueras del pueblo, cerca de la iglesia y del museo de historia local; la parada de autobús está justo al lado del hotel. Se puede acceder a todos los ferrocarriles de montaña de forma cómoda y rápida con el autobús local gratuito. Por un precio adicional, los huéspedes pueden ser recogidos en la estación de tren de Grindelwald. En invierno, el acogedor salón con chimenea invita a quedarse un rato. Lavandería automática en la casa. Admisión reducida al centro deportivo de Grindelwald. Venta de entradas y forfaits en recepción. Hay una pequeña zona de bienestar con sauna y baño de vapor.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Australia
Reino Unido
Hong Kong
Reino Unido
Hungría
Reino Unido
Reino Unido
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa • Europea
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Servicios de Hotel Gletschergarten
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.









A tener en cuenta
Los huéspedes que viajen con niños deberán comunicar al hotel el número de niños y sus edades con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el hotel. Los datos figuran en la confirmación de la reserva.
Informa a Hotel Gletschergarten con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.