El Hotel Boldern en Männedorf ofrece vistas panorámicas del lago de Zúrich y las montañas, y se encuentra a 20 minutos en tren o coche de la vibrante ciudad de Zúrich. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones, luminosas y tranquilas, disponen de baño privado y televisor de pantalla plana. Se ofrece agua mineral gratuita en todas las habitaciones. Cada mañana se sirve un abundante desayuno buffet en el restaurante, que ofrece ventanas panorámicas con vistas al lago. El restaurante ofrece menús de almuerzo y cena que cambian a diario y que se preparan con ingredientes locales y de temporada. En verano, los huéspedes pueden relajarse en la espaciosa terraza o en el jardín contiguo y disfrutar de las vistas al lago de Zúrich. El salón con chimenea ofrece un ambiente acogedor en invierno. La ubicación del Hotel Boldern es ideal para visitar Zúrich o Rapperswil, o para iniciar excursiones en bicicleta y a pie. En el establecimiento se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y, previa solicitud, se puede organizar un traslado gratuito desde y hacia la estación de tren.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Suiza
Hungría
Suiza
Suiza
Suiza
Suiza
Suiza
Israel
BélgicaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Boldern con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.