Este hotel de 3 estrellas, céntrico y moderno, está cerca del centro histórico de Ginebra, a 300 metros de la estación central de tren y a pocos pasos del lago. Todas las habitaciones del Admiral son para no fumadores, ofrecen WiFi gratuita y están decoradas con cortinas, colchas de terciopelo y bonitas pinturas. Se sirve un desayuno buffet. Cerca de la recepción hay una zona de internet de uso gratuito. El Hotel Admiral se encuentra a pocos minutos a pie del distrito financiero, las principales calles comerciales de Ginebra y la terminal internacional de autobuses. Desde la cercana estación de tren se llega al aeropuerto y al centro de congresos Palexpo en 7 minutos. El hotel está a entre 5 y 15 minutos en transporte público de todos los organismos internacionales. A tan solo unos metros hay un centro de fitness, al que se puede acceder por un suplemento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
En las reservas no reembolsables y durante ciertas fechas, el establecimiento requerirá la cumplimentación de un formulario de autorización de la tarjeta de crédito. Se enviará dicho formulario a los huéspedes tras efectuar su reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.