Info del alojamiento
Servicios Esenciales: Hotel Jungfrau en Fiesch ofrece acceso directo a las pistas de esquí, sauna, terraza solárium, jardín, restaurante, bar y WiFi gratis. Otros equipamientos incluyen ascensor, alquiler de equipo de esquí, sala de juegos, parque infantil y guardaesquís. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con baños privados con vistas a la montaña, secadores de pelo, artículos de aseo gratuitos, duchas, televisores, suelos de parquet y armarios. Los huéspedes disfrutan de servicios como sala de juegos, parque infantil y guardaesquís. Experiencia Gastronómica: El restaurante sirve cenas y se adapta a dietas especiales con menús. Un bar ofrece un ambiente relajante para los huéspedes. Actividades y Atracciones: Los huéspedes pueden disfrutar de esquí, senderismo y ciclismo. Las atracciones cercanas incluyen el teleférico Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald (a 8 km), Aletsch Arena (a 11 km) y el campo de golf Source du Rhone (a 27 km). Muy valorado por su ubicación escénica, desayuno y oportunidades para hacer senderismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Suiza
Suiza
Nueva Zelanda
Suiza
República Checa
Finlandia
Suiza
Suiza
SuizaAlrededores del hotel
Comida y bebida
- ServicioDesayuno • Cena
- OpcionesA la carta

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Atención: solo se puede llegar al establecimiento en el teleférico Fiesch-Eggishorn desde Fiesch. El trayecto de Fiesch a Fiescheralp dura 8 minutos y, después, hay que caminar alrededor de 1 minuto. Se recomienda consultar los horarios del teleférico.