Le Mélézin Bleu está en Morgins, en la región de Cantón del Valais, y dispone de balcón y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 38 km de Estación de tren de Montreux, ofrece terraza y parking privado gratis.
El chalet de montaña cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, lavadora, microondas y fogones.
Campo de golf Evian Masters está a 41 km del alojamiento, y Castillo de Chillon está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 128 km.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,6En base a 17 comentarios de 14 alojamientos
14 alojamientos gestionados
Información de la empresa
Mountain Plus is a small chalet rental and holiday company based in the Swiss Alps. We provide a personalised service in the heart of the Alps to guests from around the world. Whether you like to ski, snowboard, bike or hike, we can help organise your ideal summer and winter mountain holidays.
We love snowboarding, skiing, and ski touring in winter, and in summer hiking and biking in the wonderful mountain terrain we are lucky enough to call home.
Información de la zona
Climbing - 0 m
Horseback riding - 0 m
Nature - 0 m
Restaurants - 0 m
Shops - 0 m
Skiing/Snowboarding - 0 m
Tennis - 0 m
Walking Street - 0 m
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Le Mélézin Bleu acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CHF 1.000 a la llegada. Equivale a US$1.257 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de CHF 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.