El Hôtel Cristal - Swiss Riders Lodge Grimentz está en una zona tranquila, a 1.572 metros sobre el nivel del mar y a solo 5 minutos a pie del centro de Grimentz y la estación de teleférico.
El Hotel Alpina está situado en Grimentz, un pueblo tranquilo de la zona alpina de Valais, a tan solo 30 metros de las pistas de esquí y frente al teleférico Grimentz - Zinal, y ofrece habitaciones...
Charmant petit appartement à Grimentz au pied des pistes, que cuenta con terraza, restaurante y pista de tenis, ofrece alojamiento en Grimentz con wifi gratis y vistas al jardín.
Chalet Chalet A Coeur by Interhome, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 36 km de Crans-sur-Sierre. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El Chalet Les Rahâs by Mrs Miggins ofrece alojamiento independiente en Grimentz, a 150 meters del remonte central, y cuenta con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas a las montañas de los...
Studio à 2 minutes des remontées mécaniques, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 36 km de Crans-sur-Sierre.
Charmant duplex à 3min des remontées mécaniques está en Grimentz, a 38 km de Sion y a 37 km de Crans-Montana, en una zona donde se puede practicar esquí.
Studio dans le plus beau village de Suisse, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 36 km de Crans-sur-Sierre.
Chalet Les Clarines by Interhome se encuentra en Grimentz y ofrece alojamiento a 37 km de Crans-sur-Sierre y a 39 km de Sion. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Chalet Alouette se encuentra en Grimentz, a 38 km de Sion y a 38 km de Crans-Montana, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Studio rénové à Grimentz es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Grimentz. Este apartamento está a 36 km de Crans-sur-Sierre y a 38 km de Sion.
Chalet Jean está en Grimentz y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 36 km de Crans-sur-Sierre, ofrece terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.