Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Palazzo Mysanus Samedan en Samedan ofrece habitaciones familiares con baños privados, vistas a la montaña y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un escritorio, aislamiento acústico y WiFi gratis. Bienestar y Ocio: Los huéspedes pueden relajarse en el spa y centro de bienestar o disfrutar de la sala de juegos. El hotel cuenta con un salón, cafetería y servicios de peluquería/estética. Opciones Gastronómicas: El desayuno incluye opciones continentales, buffet, vegetarianas, veganas y sin gluten, con especialidades locales, pasteles frescos y platos calientes. El restaurante del hotel sirve cocina italiana y suiza. Actividades y Ubicación: Situado a 6 km de la estación de tren de St. Moritz y a 28 km del Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo, el hotel ofrece actividades de esquí y ciclismo. Engadin Golf Samedan está a 7 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Hungría
Suiza
Suiza
Suiza
Suiza
Alemania
Canadá
Malta
SuizaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Please note that the hotel is located next to a church.
The specified parking fee of CHF 20 per night applies to the underground car park. There are also some outdoor parking spaces that you can use.
Informa a Palazzo Mysanus Samedan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.