Residenz Ambassador B13 mit Wellness-Fitness está a 31 km de Crans-sur-Sierre y dispone de alojamiento en Leukerbad con acceso a una bañera de hidromasaje. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento ofrece acceso directo a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios. Este apartamento dispone de una terraza con vistas a la montaña y también incluye TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 2 baños con ducha y secador de pelo.
La clientela puede relajarse en la zona de bienestar, que cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y sauna, o en eljardín. Se puede practicar esquí en la zona, y el apartamento ofrece guardaesquíes.
Sion está a 37 km del alojamiento, y Sportarena Leukerbad está a 12 min a pie.
“Sehr sauber, grossräumig und komfortabel!
Im Haus befindet sich eine Einstellhalle und der Zugang zur Wohnung ist sehr nah und gut erschlossen.”
S
Stéphanie
Suiza
“Bel appartement. Bien équipé. Belle salle de bain parentale. Spa dans l'immeuble avec jacuzzi, sauna, hammam. Réservation max 10 personnes ce qui est très agréable. Proche des leukerbad thermes et des remontées Torrent (moins de 10min à pieds)....”
A
Ahmed
Emiratos Árabes Unidos
“Wonderfully location and quit area living in the heart of nature as well as apartment was amazing and clean ✨️ to let you more pea e full”
P
Patrick
Suiza
“Appartement magnifique, très bien situé, proche du village mais au calme. Equipement au top.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Residenz Ambassador B13 mit Wellness-Fitness acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de CHF 300 a la llegada. Equivale a US$377 aprox. Este depósito es totalmente reembolsable en el momento de hacer el check-out, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Residenz Ambassador B13 mit Wellness-Fitness con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300.0 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.